sábado, 18 de julio de 2009

Nice Girl

Que linda Bebe, es hermosisima.

Pero mi hermana, esta de las 2 bajo mi ser, lejos la mas princesa de todas, la verdad es que de lo mas fifi.

viernes, 17 de julio de 2009


Qxe bxenos dias fxeron esos, con estos lokillos y la ayxda de algunas malesas... ahaha!
Qxe mejor 18 qxe pasarlo con la familia y elevada todo el rato, xna linda vista frente al mar, xna casa con bxena xbicacion, y mi Gxrito qxe no se alcanza a ver en la fotillo pero sale algo de el...

A todo esto no hay diferencia, entre xno y otro, hasta el momento tengo 1/2 segxro, y algo en mi tambien.

Maldita ropa cara de marca es xna mierda... qxe descxentos si es lo mismo qxe en las tiendas pero con otro nombre. Mil veces patronato todooo el rato gaiaa! kjajkajk!

Apesto a xds hombres pxdranse. menos la mitad qxe tengo, qxe por sierto la tengo reposando para explotarla por mxcho tiempo. tx sabes pai'! Haahha!
Me retiro...

sábado, 11 de julio de 2009

Sol de Verano


Me acxerdo de ese personaje, todavia me mxeve el piso... hahaha! que flaites eramos, pero asi es la vida, ahora soy xna dama, sxpongo hajajha de eso se trata qxiza la madxres, de cambiar de forma de vida o de ser, la verdad es qxe me e transformado en xn ser pacifico y solitario, nada qxe me entorpesca, despxes de una mala experiencia creo qxe sali aprendiendo a no confiar mxcho en las personas y vivir la vida... CARPE DIEM.
Este chiqxillo especial gxarda xn lxgar en mi planeta, tenerlo es xna xtopia de lo mas pxra, y soy accionista de sx corazon.
apesar de qxe detesto de algxna manera a los hombres, gxardo casos especiales, pero no dejan de ser hombres ahahjajhha! Sol de Verano por siempre en mi corazon...

viernes, 10 de julio de 2009


Mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas... haha! consejillos de Homero muahhaa!

Pero que dia tube ayer dentista de la muertee! agitadisimo, y la ropa carisisiisma cuicos de mierda y su ropita cara, aguante patronato haha! en fin el lunes ire aaportar al efe, veremos cuanto me sale la gracia...

asi que..
...Fuma y problema que ma queri' que te cuente, tanta tension y presion sobre mi mente, tanto roce y choque con tanta gente. Hay mentes TAN DIFERENTE A LA MIA... Pff! ha! la rxtina de mierda como no voy a querer un POCO DE HIERBA?!

Cosas de la vida hoy es el cumpleaños de mi bro! a comer! jhaajaa

miércoles, 8 de julio de 2009

Rayen


un dia como hoy me compre una plantita (si, las de la foto), nadie les dio esperanzas de que sobrevivieran tanto, por su presio, pero llevan mas de 3 semanas y las 3 ha estado con flores y sus colores tan vivos. Haahha! agxanten las florsitas de 300 pesos!... no se que me ha dado por comprar plantas y flores, pero me gusta. el lunes me compro una planta roedora :) a todo esto el blog es para hablar puras pescas para no decir weas jajaja!



Una vez en el tiempo una flor verde, se enamoro del sol (8)
J.Joplin

martes, 7 de julio de 2009

Plenitud...




Bueno como contaba me ha ido como el pico (de la montaña) en las pruebas de nivel, tristemente y lamentablemente tendre que resiganrme a los retos que vendran despues de las vacaciones de invierno y la proxima reunion de apoderados. Se supone que en las pruebas de nivel se mide el conocimiento que cada alumno recibe durante el semestre, Horrible metodo, prefiero golpes de corriente ante una mala nota, aunque no haga nada para remediarlo pero que paja estudiar materia de todo el semestre, espero el proximo superarme mas aya de los estudios de una forma mas "espiritual" y mejorar mi karma aunque no creo que este tan maldito, si las notas lo reflejan puta que esta malo y oscuro, tendre que estudiar desde ahora para remediarlo. aunque crecer espiritualmente la sociedad no lo mide, y quisas ese sea el factor de mierda que nos rodea, aunque como se puede medir el espiritu? por medio de buenas acciones, actutides... nose buena onda paz, amor, hermanos.
en mi planeta la felicidad se alcanza cuando el espiritu esta pleno y armonioso, cuando disfrutas tu bien y el bien comun, cuando se respira tranquilo, se escuchan colores y se ven los sonidos, se vive el dia y se disfruta lo que la naturaleza nos dio para disfrutar y sentirla vibrar ante el mas dulce deceo de paz, ahi completo mi plenitud en un ambiente puro...
amen haha!

lunes, 6 de julio de 2009

ahora...


Un test de motivacion, puaj! realmente estoy megamotiadisima y tengo mucha imaginacion, espero concretarla en algo, como pinturas y esas mierdas artisticas que se expresan ante el "efe" (efectivo capitalista). el sabado fui a la biblioteca me entere que podia pedir una sala de expociciones el cupo esta copado para este año, vendria siendo para el proximo, si logro coseguirla me pondre a trabajar de inmediatamente en estas vacaciones, mi trabajo estaria basado en como enfrentar con arte la sociedad, lo que todo individuo planea hacer, pero desde un mundo que todos los "sicosiados" como yo, en fin expondria stenciles intervenidos con pinceles y alguna tecnica que invente en el momento. enfin ahora subo esta mierda para que la cata lo lea y quede satisfecha, algun dia de estos subire algo mas, quizas algun dia talvez puede ser mañana, mañana, mañana....