
Qxe bxenos dias fxeron esos, con estos lokillos y la ayxda de algunas malesas... ahaha!
Qxe mejor 18 qxe pasarlo con la familia y elevada todo el rato, xna linda vista frente al mar, xna casa con bxena xbicacion, y mi Gxrito qxe no se alcanza a ver en la fotillo pero sale algo de el...
A todo esto no hay diferencia, entre xno y otro, hasta el momento tengo 1/2 segxro, y algo en mi tambien.
Maldita ropa cara de marca es xna mierda... qxe descxentos si es lo mismo qxe en las tiendas pero con otro nombre. Mil veces patronato todooo el rato gaiaa! kjajkajk!
Apesto a xds hombres pxdranse. menos la mitad qxe tengo, qxe por sierto la tengo reposando para explotarla por mxcho tiempo. tx sabes pai'! Haahha!
Me retiro...
viernes, 17 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios :
Publicar un comentario